sábado, 24 de mayo de 2014

Justiniano, reelecto en la ANF hasta 2018



Jorge Justiniano inició ayer su quinta gestión como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) en el Consejo Superior de la entidad que se realizó en Potosí; el dirigente pandino fue reelecto para la gestión 2014-18.

De acuerdo con el reporte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) su elección fue unánime por los representantes de las nueve asociaciones afiliadas.

Su primera vez en el cargo fue de 2003 a 2004, la segunda se inició en 2005 en que lo reeligieron por una gestión de 12 meses; la tercera llegó en 2006, cuando se amplió el mando dirigencial a cuatro años; la cuarta llegó en 2010 en Tarija; y ayer en la Villa Imperial.

Donde hubo algunos cambios fue en el Comité Ejecutivo que lo acompañará, el tarijeño Freddy Cortez fue reelecto como primer vicepresidente y el orureño Julián Mamani es el segundo vicepresidente; el cochabambino Rolando Aramayo el nuevo secretario general, mientras que la tesorería fue entregada a Amadeo Mercado (Potosí), y el chuquisaqueño Óscar Loredo es el secretario de actas de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario