domingo, 11 de mayo de 2014

Maestranza goleó a White Star

El equipo de Unión Maestranza de Viacha ayer consolidó su liderato con la goleada que le propinó aWhite Star por 5-1, en una nueva fecha del torneo de la Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol de La Paz, jugado en el complejo de Calacoto.

El triunfo de ayer le permite al equipo de Maestranza seguir al frente de la tabla de posiciones.

Daniel Zamorano a los 13 minutos de la etapa inicial abrió la cuenta a favor del cuadro viacheño, un minuto después Guillermo Torrez fue el encargado de ampliar la diferencia y el mismo Torrez marcó el segundo de su cuenta personal y Jorge Florentín a los 35 amplió la diferencia para el transitorio 4-0 con el que finalizó el primer tiempo.

En la etapa complementaria, apenas había comenzado el partido a los 5 minutos nuevamente Florentín amplió la cuenta y a los 38´, Mario Uzqueda descontó para White Star para el definitivo 5-1 con el cual finalizó el partido.

Mientras el plantel de Ramiro Castillo ayer volvió a ganar y no le pierde pisada al líder del torneo de la Primera “A” Unión Maestranza de Viacha, José Espejo abrió la cuenta a los 36 de la etapa inicial y el mismo espejo puso el definitivo 2-0 a los 45´, en el epilogo del partido.

El equipo de 31 de Octubre derrotó a Universidad Loyola por 3-1, Jaime Mustafá a los 19 minutos abrió la cuenta, Sergio Baluarte a los 32´ aumentó las cifras, Juan Morales a los 35´ descontó para Universidad Loyola y Yasser Mansur a los 14 de la etapa complementaria puso del definitivo 3-1.

En otro de los encuentros Fraternidad Tigres derrotó a Chaco Petrolero por 4-2, David Checa a los 5 minutos de la etapa complementaria abrió el marcador , el mismo Checa fue el encargado de aumentar la cuenta a los 18´, Bryan Rivera a los 28´descontó para Chaco, pero Roy Urgel volvió a ampliar la diferencia a los 40´ y Álvaro Martínez selló el cuarto gol a los 41 y cuando se jugaba tiempo adicional a los 47 del complemento nuevamente Bryan Rivera marco el segundo de su cuenta personal para el definitivo 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario