viernes, 9 de mayo de 2014

Para jugar partidos de preparación: Unión Tarija viaja hoy a Villa Montes

El director técnico del Club Unión Tarija, Fabián Romero, informó que hoy a las 20:00 el equipo viaja hacia Villa Montes para jugar este fin de semana dos partidos de preparación ante el Club Quebracho y la selección de Villa Montes.

“Para continuar con este proceso de prueba de los jugadores que se están dando cita a este periodo de entrenamientos, la dirigencia del club y por la invitación que recibió ha programado partido amistosos para jugar este fin de semana en Villa Montes ante el Club Quebracho y la selección local, para ello estamos viajando mañana (hoy) a las 20:00”, informó Romero.
Mencionó que la delegación estará integrada por jugadores del club que participaron en el pasado torneo y algunos que están probándose en el equipo.
“No tenemos mucho tiempo de preparación, sólo trabajamos una semana para ello llevaremos un plantel mixto, más que todo se dará prioridad a los juveniles del club y también se tomará en cuenta a algunos jugadores que se destacaron en esta etapa de prueba, de esa forma completaremos la delegación”, indicó.
Señaló que los jugadores que viajarán en su mayoría serán los juveniles del club que terminaron jugando el pasado torneo.
“En su mayoría los que viajan son los jugadores juveniles del club que fueron la base del torneo pasado como ser, Rodrigo Saravia, Diego Guillen, Cristian Garzón, Henry Guzmán, Guerrero, Soruco y Alcindo Ayarde que es uno de los experimentados del equipo. A ello sumaremos a los chicos que están a prueba como Fabricio Vargas que ya estuvo jugando en otro equipo el pasado torneo, entre otros jugadores más que se definirá en la última práctica de mañana (hoy)”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario