lunes, 5 de mayo de 2014

Wilstermann Coop sigue en la punta del torneo local

Después de haber vencido ayer en el campo de juego de las “Delicias”, al equipo de Atlético Nacional Emilio Alave con una goleada de 8-1, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas sigue en la punta del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
El primer encuentro de la tercera fecha comenzó a las 08:45 con la goleada de Emilio Alave (5-1) sobre Deportivo JUVA, los hermanos Ezequiel y Oscar Andrada, junto a Carlos García y Delfín Vargas, fueron los artífices de la victoria sobre JUVA que no fue rival para el segundo de la tabla de posiciones.
Mientras que Ferrocarril Palmeiras castigó (5-1) al plantel de Interfi.
En el tercer encuentro Ferrocarril del Sur venció a Universitario 3-2.
Para terminar la tercera fecha del torneo se enfrentaron Atlético Nacional Emilio Alave y 10 de Noviembre Wilstermann Coop.
Este partido comenzó con el control del plantel de Atlético Nacional Emilio Alave, todo indicaba que lograría parar la buena racha del puntero, pero Wilster con un gol antes que termine el primer tiempo mostró que el partido recién comenzaba.
El segundo tiempo de juego fue un tormento para Atlético Nacional Emilio Alave ya que Wilster no desaprovecho ninguna oportunidad logrando convertir siete goles para liderar la tabla de posiciones del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario