lunes, 9 de junio de 2014

AFP Wilstermann y Alave se acercan al título de la AFP

Después de haberse cumplido la octava fecha del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014 y como se dieron los resultados en la primera ronda del torneo los únicos equipos que se perfilan para luchar por el título serian 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Emilio Alave.
Con la goleada de ayer (8-0) a Deportiva JUVA en el estadio “Potosí”, el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se mantiene en la punta del torneo seguido de cerca por Emilio Alave que tiene los mismos puntos (22), pero es segundo por la diferencia de goles.
Mientras que el tercer puesto en la tabla de posiciones del campeonato local de fútbol lo ocupa el plantel de Ferrocarril de Sur con 14 puntos.
El primer encuentro de la octava fecha del campeonato local comenzó con la goleada del plantel de Ferrocarril del Sur sobre Atlético Nacional Emilio Alave (4-0).
En el segundo partido de la tarde el equipo de Ferrocarril Palmeiras no se quedó atrás y goleó a Universitario (6-1).
El tercer encuentro de la tarde lo protagonizaron el puntero de la tabla de posiciones, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Deportivo JUVA.
El partido comenzó con la presión del plantel de JUVA, que salió al campo de juego con la intención de derribar al líder del torneo y por momentos tuvo ocasiones claras de gol que no las supo aprovechar, pero cuando trascurrían los primeros 15 minutos de juego, el jugador de Wiltermann Cooperativas, Juan Pablo Fili Pezuk, abrió el marcador, después Luis Loredo anotó el segundo y Luis Valenzuela convirtió dos goles para irse al descanso con cuatro tantos a favor.
En el segundo tiempo la defensa de JUVA nada pudo hacer frente al delantero de Wilster, Juan Pablo Fili Pezuk, que logró batir al portero en cuatro ocasiones más.
En el último partido de la tarde Interfi cayó frente a Emilio Alave 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario