viernes, 20 de junio de 2014

Destroyers espera resolución del TRD

El club Destroyers aguarda que el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) emita su fallo por la demanda de pago interpuesta contra Oriente, que adeuda desde diciembre de 2013 $us 13.000 a los ‘cuchuquis’ por el 50% de los derechos federativos del atacante Élder Cuéllar, que tuvo pocas oportunidades de mostrarse después de haber sido transferido a los albiverdes, a cuyas filas llegó como una joven promesa.
Oriente solo pagó $us 7.000 de los $us 20.000 acordados por el traspaso de Cuéllar y Destroyers agotó, sin resultados, todas las gestiones para que el pago sea completado.
Por otra parte, el club de la Máquina Vieja cumplirá hoy el pago del premio económico a los jugadores y cuerpo técnico tras la conquista del torneo de Primera ‘A’ de la ACF y la clasificación al Nacional ‘B’ donde luchará por el ascenso a la Liga.
Los ‘cuchuquis’ están en receso hasta agosto y julio será empleado para la observación de nuevos jugadores y posibles refuerzos del plantel que dirige Federico ‘Picudo’ Justiniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario