sábado, 21 de junio de 2014

En reunión del consejo central de la ATF: El martes se oficializa la fecha de inicio de torneo

El vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Víctor Hugo Mancilla, informó que el próximo martes 24 de junio se llevará a cabo la primera reunión de delegados y directorio para oficializar o postergar la fecha del inicio del torneo de la Primera A, que según convocatoria está previsto que arranque el 19 de julio.

“Este martes tenemos la primera reunión del calendario de la ATF con la presencia de todos los delegados de clubes, esto no se ha hecho posible debido a algunos arreglos de refacción que se están haciendo en nuestras instalaciones, tenemos que ver el tema de nuestra convocatoria a campeonato para que primero consensuemos con todos los delegados la fecha oficial del inicio del campeonato y el sistema que se va jugar”, explicó.
Dijo que si bien se manejan fechas de inicio de campeonato como la del 19 de julio, también se debe hacer modificaciones a la convocatoria.
“Si bien hay una fecha de inicio que se había propuesto para el 19 de julio, eso no está definido por ahora, además debemos hacer algunas modificaciones a nuestra convocatoria para su correspondiente aprobación, no olvidemos que ahora sólo se jugará con 11 equipos luego del ascenso de Petrolero a la Liga Profesional”, puntualizó.
Afirmó que el cuadro de Guadalquivir no completará el cupo de 12 equipos dentro del torneo de la primera categoría.
“El campeonato ya se acabó, no podemos modificar los ascensos y descensos, todo se ha cumplido al pie de la letra dentro la convocatoria, así que no podemos cambiar nada, quizás para este próximo campeonato podemos completar a los 10 en la B y el cupo de 12 en la A”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario