jueves, 12 de junio de 2014

Falta de quórum obliga a suspender las elecciones en la AFO para el miércoles 18

Anoche en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), no pudo cumplirse las elecciones del nuevo directorio para la gestión 2014-1016, en virtud de que no hubo la cantidad suficiente de habilitaciones de los delegados, en consecuencia no se tenía el quórum correspondiente motivo por el cual las elecciones quedaron solo en intenciones.

Hasta las 18:00 horas, tiempo en que vencía el plazo para las acreditaciones, no pasó nadie para cumplir con este requisito por la secretaría de la institución rectora del fútbol orureño.

Los únicos que cumplieron con las acreditaciones son los miembros del directorio, que están habilitados para cumplir con los comicios tal como instruye el Estatuto Orgánico de la AFO.

En las elecciones deben intervenir al margen del directorio 24 personas por la Primera "A", 20 por la Primera "B", 12 por divisiones inferiores, 4 por la Primera de Ascenso, 4 por la Segunda de Ascenso, 4 por la Tercera de Ascenso, 2 por la Liga Provincial y 4 por la división damas.

NUEVO INTENTO

El próximo miércoles 18 de junio, se intentará por segunda vez llevar a cabo las elecciones en el seno de la institución, esperando que se pueda concretar las acreditaciones y de no ser así se dispondrá de una asamblea definitiva para el miércoles 25, fecha en que se realizarán las elecciones con el número de delegados que estén presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario