martes, 3 de junio de 2014

Oruro cayó sin atenuantes ante la selección de Cochabamba: 5-2

La selección orureña de fútbol en la categoría Sub-16, cayó sin atenuantes en su tercera presentación ante el cuadro de Cochabamba por la cuenta de 5 goles a 2, en el marco del torneo nacional que se realiza en Villa Montes. Este cotejo se desarrolló ayer al promediar las 13:00 horas.

El escenario de esta localidad que se caracteriza por una elevada temperatura pese al invierno, hizo mella en el cuadro orureño, que no desarrolló su fútbol como en anteriores compromisos, particularmente en su segunda presentación, cuando venció a Tarija por 3 a 2, algo que no pudo repetir ayer.

El equipo orureño no estuvo concentrado en el partido cometiendo varios errores y tuvo que ceder ante su contrincante que se mostró superior en todas sus líneas, para lograr una victoria sin mayores esfuerzos.

Con este resultado el equipo de Oruro, ve sus posibilidades de poder clasificar a la etapa semifinal muy comprometidas, tendría que conseguir una victoria por amplio margen de goles ante el equipo de Pando, con el que cerrará su participación en esta primera fase del torneo Sub-16, y esperar que Cochabamba o Chuquisaca no sumen de a tres. Este partido se disputará hoy por la tarde, lógico los dirigidos por Héctor Irahola, tienen la mentalidad de reponerse venciendo a la selección pandina.

El equipo de Cochabamba, con este triunfo acrecentó sus posibilidades de ingresar a las finales y buscar el título del campeonato, tras su buena actuación ante el cuadro orureño, que junto al equipo de Santa Cruz, se pintan como favoritos para alcanzar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario