domingo, 15 de junio de 2014

Wilster Cooperativas se aleja en la tabla de posiciones

La novena fecha del torneo local comenzó el sábado en el estadio “Potosí”, con los partidos de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas - Universitario y Ferrocarril Palmeiras - Ferrocarril de Sur.
El primer partido comenzó con la presión del plantel de Universitario, que salió al campo de juego con la intención de derribar al líder del torneo, pero durante los noventa minutos de juego solamente aprovecho una oportunidad de las seis jugadas de peligro que generó.
Pero el que no desaprovechó ninguna de las oportunidades que se le presentó fue el equipo 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas que logró concretar cuatro goles de las cinco jugadas de peligro que llegaron a la porteria rival.
Con la victoria sobre Universitario por 4-1, el equipo de Wilstermann Cooperativas logró alejase por el momento del plantel de Emilio Alave que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del campeonato local.
Mientras que el segundo encuentro de la tarde terminó con un empate (1-1), entre los equipos de Ferrocarril Palmeiras y Ferrocarril del Sur.
Hoy en el estadio "Potosí", el equipo de Emilio Alave buscará vencer al plantel de Atlético Nacional Emilio Alave para acortar distancia con el puntero del torneo, mientras que en el último partido de la novena fecha Interfi se medirá contra Deportivo JUVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario