lunes, 28 de julio de 2014

Carlos Sandoval se suma como refuerzo de Unión


El volante de contención de nacionalidad colombiana, Carlos Sandoval, llegó esta temporada para reforzar al Club Unión Tarija para su participación en la Copa Bolivia como el torneo local.

El centrocampista indicó que se caracteriza como un jugador técnico con visión en el campo y más que todo con mucha garra y entrega en cada partido.
“Soy un jugador técnico, táctico, tengo buena visión dentro del campo de juego al momento de habilitar a mis compañeros y más que todo soy un jugador de mucha garra, compromiso, dejando todo de mi durante el partido”, manifestó Sandoval.
El futbolista promete mucho sacrificio y con el objetivo claro de ganar la Copa Bolivia para estar en el Nacional B y de la misma forma ser protagonistas del torneo local.
“Prometo a la hinchada mucho sacrificio de mi parte y el objetivo más importante es lograr hacer una buena participación en la Copa Bolivia, para así clasificar al Nacional B y otro de los objetivos que tengo es pelear por el campeonato del fútbol tarijeño”, expresó.
Según Sandoval, su vinculación al cuadro verdolaga se da gracias a las referencias del profesor de fútbol femenino, Napoleón Cardozo.
“Gracias al profesor Napoleón Cardozo, donde sostengo contacto con él y consecuentemente se pudo hablar con los directivos de Unión Tarija y por ende llegamos a un acuerdo para vestir la camiseta del club para esta temporada”, indicó.
Por último dijo que la mayor parte de su carrera futbolística la realizó en Colombia, debutando en el profesionalismo.
“Empecé a jugar desde divisiones inferiores en Millonarios hasta debutar en el profesionalismo, luego estuve en Boyacá Chico FC en el año 2010, también jugando en el equipo profesional, eso en cuanto a mi carrera en el fútbol colombiano. En Bolivia tuve una experiencia jugando la Copa Simón Bolívar en Trinidad para el equipo Pedro Morban y también tuve un paso por Oriente Petrolero y mi último club antes de llegar a Unión Tarija es Bogotá FC de la segunda división del fútbol colombiano”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario