martes, 1 de julio de 2014

Destroyers busca a nuevos talentos

De cara a lo que será el campeonato de la próxima temporada de la Asociación Cruceña de Fútbol y a su participación en el Nacional B, previsto para octubre, Destroyers iniciará mañana (9:00) un periodo de observación de nuevos jugadores que estará bajo la supervisión del entrenador Federico Justiniano.

El trabajo se cumplirá en la cancha del barrio Covipol (Villa Santa Rosita), a la altura del kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia. También han sido citados, al mismo escenario deportivo, los jugadores juveniles que alternan en el equipo campeón de la Primera A y los de las divisiones sub 17 y sub 19 del club.

Inicios de trabajo

Destroyers comenzará a entrenarse en agosto, después de someter a exámenes médicos a los jugadores que quedarán en sus filas para encarar ambos campeonatos, preparación que se realizará en su sede campestre.

Mientras se inicia la búsqueda de nuevos talentos en los barrios cruceños, continúan a buen ritmo los trabajos de reacondicionamiento de la cancha y de la sede del club sobre el Km 7 de la carretera al norte.

Destroyers, es el campeón del torneo de la Primera A y el subcampeón es El Torno F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario