miércoles, 9 de julio de 2014

Esta noche se completarán las elecciones en la AFO

Esperanzados en que de una vez por todas se pueda terminar de elegir a los nuevos dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), esta noche se reunirá el consejo central, donde se pretende culminar esa labor que comenzó el miércoles 25 de junio.

En esa fecha solo se pudo elegir las tres principales carteras, en este caso al presidente Hugo Miranda, primer vicepresidente Omar Challapa y segundo vicepresidente Ivar Cortez, por lo avanzado de la hora es que se dio un cuarto intermedio hasta el miércoles 2 de julio.

Sin embargo, en esa fecha no se pudo proseguir con la elección de los nuevos dirigentes, ello debido a la ausencia de los veedores, Etzhel Llanque del Servicio Departamental de Deportes y Julio César Nogales de la Asamblea Departamental de Deportes Oruro. En la oportunidad decidieron suspender este acto por una semana.

En este caso la elección se realizaría esta noche en el salón principal de la AFO, y con la presencia de los veedores, debido a que los actuales directivos tomaron las previsiones y enviaron las notas de invitación a ambas autoridades del deporte orureño.Las carteras que aún faltan por elegir son: presidente del comité técnico, presidente del comité de hacienda, presidente del comité legal, presidente del comité de bienes patrimoniales y presidente del comité de fútbol.

El objetivo es tener todo en orden de manera que puedan ser posesionados en la fecha señalada, en este caso el próximo 21 de julio, ocasión en que la Asociación del Futbol de Oruro, cumplirá 93 años de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario