sábado, 5 de julio de 2014

Fútbol: Villa Montes sede del torneo nacional sub-17

La ciudad benemérita del Chaco será sede del campeonato nacional de fútbol en la categoría sub-17, que se disputará a partir del 26 de julio del presente año.

En el torneo participarán los campeones de los nueve departamentos, más el anfitrión, es decir la selección de Villa Montes.
“Ha habido algunas modificaciones en el calendario para esta gestión, sin embargo el torneo nacional sub -17 está confirmado para el 26 de julio en Villa Montes, con la participación de diez selecciones”, afirmó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Por Tarija, irá Bermejo, quien se consagró campeón del certamen departamental de fútbol, realizado en los pasados días.
“Bermejo es quién representará a Tarija, sin embargo al ser sede Villa Montes, también tiene que tener su selección, por lo que prácticamente dos son las selecciones que estarían defendiendo los colores de nuestro departamento”, añadió Cortez.
También hizo conocer que en esta gestión se tienen diferentes eventos de fútbol en las provincias, tal es el certamen inteprovincial, clasificatorio al nacional de provincias, programado para el 11 de julio en Villa Montes.
Mientras que el nacional de provincias se jugará en Yacuiba en una serie y la otra en Llallagua – Santa Cruz.
“Tenemos bastante actividad en las provincias, precisamente para que fogueen a sus deportistas y hagamos crecer el fútbol”, dijo Cortez.

1 comentario: