martes, 15 de julio de 2014

García Ágreda espera sumar últimos refuerzos

El Club García Agreda continua con su trabajo de pretemporada con equipo casi completo, pero los dirigentes esperan sumar sus últimos refuerzos hasta el fin de semana.

Con entrenamientos a doble turno los nuevos jugadores del equipo panoseño atraviesan la etapa más dura de la pretemporada con miras al inicio del torneo de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El director técnico del Club García Agreda, Cristian Bernadas, informó que se encuentran en pleno trabajo físico, esperando que sus jugadores puedan adquirir un buen estado físico que les permita encarar de buena manera el torneo de la Primera A que tiene como fecha de inicio el próximo 2 de agosto.
“La verdad que estoy muy contento porque se va armando el plantel, porque ya tenemos la base de los jugadores con mayor experiencia y que ya estuvieron jugando en este equipo el anterior campeonato, la dirigencia me está cumpliendo con todos los requerimientos que pedí, aunque contábamos con algunos jugadores que decidieron probar suerte en otros equipos, pero estamos tratando de tapar esos lugares que por ahí quedaron un poco vacíos, en definitiva queremos formar un plantel corto, pero que tenga lo necesario para ser protagonistas de esta nueva versión del campeonato local, como lo habíamos planificado en un principio”, dijo Bernadas.
Además informó que el equipo de García Agreda tiene un ochenta por ciento del plantel definido y que sólo faltaría definir la incorporación de dos jugadores juveniles más y dos jugadores en dos puestos que serían en el mediocampo y la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario