miércoles, 9 de julio de 2014

Pretemporada de 8 de Septiembre con Arnaldo Mancilla como entrenador

El equipo de 8 de Septiembre que este año militará en la Primera "A" del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ayer comenzó con su trabajo de pretemporada bajo las órdenes del estratega Arnaldo Mancilla.

El objetivo de los directivos de ese club, es realizar una buena campaña este año para luego en la siguiente temporada ser parte del torneo Nacional "B", para el efecto decidieron reforzar adecuadamente la estructura del equipo, seguir contando con los servicios de Alex da Rosa y de la misma manera confiar en el trabajo que pueda realizar Arnaldo Mancilla en la dirección técnica del plantel.

La primera jornada de trabajo se realizó ayer en la zona de los arenales, donde por supuesto fueron bastante exigidos en la parte física, los jugadores que intentan hacer una buena pretemporada para no tener problemas en demostrar sus mejores condiciones y tener un puesto en el equipo titular,

Según anunció Mancilla, el trabajo físico será combinado con la labor futbolística, de manera que no les sorprenda el inicio del torneo, es por esa razón que hoy al mediodía, realizarán su trabajo de preparación en la cancha del Regimiento Camacho.



DA ROSA

En cuanto al jugador brasileño-boliviano Alex da Rosa, que el año pasado fue una de las figuras más importantes del equipo 8 de Septiembre, aún no se integró a los entrenamientos, según adelantó el dirigente Ariel Challapa, este futbolista estaría llegando a Oruro en los siguientes días.

"Alex da Rosa que está ligado al club, en la comunicación que obtuvimos el lunes, nos hizo conocer que está haciendo algunos trámites y que se reintegrará al primer equipo el viernes 11", informó el directivo.

Por otra parte, los dirigentes de ese club, la próxima semana se reunirán para estudiar la habilitación de algunos jugadores que se tiene en mente, entre ellos jugadores de experiencia en el orden local y nacional.

El plantel 8 de Septiembre en la pasada gestión realizó una buena campaña en el certamen de la AFO categoría Primera "B", consagrándose campeón faltando tres fechas para la finalización del campeonato, motivo por el cual ahora este año, será parte de la categoría más importante en el fútbol orureño como es la Primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario