domingo, 31 de agosto de 2014

Atl. Bermejo roba un punto a la “U”

El Club Atlético Bermejo logró rescatar un punto valioso ante el cuadro de Universitario, tras empatar a un gol por lado. Este compromiso se disputó ayer en el estadio IV Centenario en cumplimento de la cuarta fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2014 – 2015.

Los goles del compromiso llegaron recién en el segundo tiempo. La apertura en el marcador se dio al minuto 23’, mediante tiro penal en favor de Universitario, el cual fue bien ejecutado por el delantero colombiano, Leyson Lemus. Mientras que el empate para el cuadro de Atlético Bermejo lo anotaría, Facundo Yañez cuando se jugaban 41’ minutos del segundo tiempo.
En la primera mitad no se hicieron ningún daño, por tal motivo que el marcador culminaría en tablas a lo largo de esa etapa.
Cuando se jugaban los 22’ minutos del segundo tiempo, el árbitro del compromiso, Nelson Barro decretó un tiro penal a favor de Universitario, luego de que este observara una infracción de Imar Copore contra Lemus y este último es el encargado de trasformar la pena máxima en gol a los 23’ minutos de jugo.
Cuando todo parecía que el triunfo seria para la “U”, llegaría el tanto del empate para el cuadro azucarero por intermedio del argentino, Facundo Yanez al minuto 42’ quien aprovecha una salida en falso de la defensa de la “U” y este con un remate cruzado al palo derecho del portero Cristian Chilo decretara la paridad en el marcador con el cual culminaría el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario