martes, 19 de agosto de 2014

Hay tres goleadores en la ATF

Los futbolistas Juan Alberto Maraude de García Ágreda, Diego Ovejero de Royal Obrero y Julio Rendón de Unión Tarija, son los goleadores del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) luego de disputadas dos fechas.

“Puchi” Maraude consiguió las tres conquistas en la segunda fecha luego de hacer un “hat-trick” (“tres al hilo”) en el partido en el que su equipo goleó a Royal. El primero fue un golazo de fuera del área mientras que el segundo y tercero fueron rebotes que encontró en el área chica.

“Oveja” de Royal, marcó sus dos primeros goles en la primera fecha ante Independiente con destellos de definidos, puesto que uno de ellos fue de vaselina. Su tercer grito lo concretó la pasada fecha desde el tiro de punto de penal ante García Ágreda.

Al joven jugador de Unión, Julio Rendón, se lo podría catalogar como la sorpresa entre los artilleros, puesto que demostró en poco tiempo en el elenco verdolaga que está para sumar dianas a favor del equipo.

El primero lo hizo ante Universitario cruzando un remate inatajable para el portero rival y los otros dos los anotó de cabeza en el partido que Unión derrotó 3-0 a Independiente.

Todos estos jugadores son importantes en sus equipos porque el fútbol se gana con goles y a ellos no les tiembla las piernas cuando deben cambiar una situación por anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario