domingo, 31 de agosto de 2014

La ANF define hoy su postura en las elecciones

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) asumirá hoy una decisión corporativa de cara a las próximas elecciones en la FBF, en la reunión que sostendrán esta tarde todos sus afiliados en Trinidad.

El presidente de la ANF, Jorge Justiniano, confirmó la reunión, en el marco de la unidad de las asociaciones nacionales.

“Nosotros siempre vamos a las elecciones con el voto decidido y previa reunión, por eso hemos esperado que se cierre la fecha de inscripción, para posteriormente tomar una decisión”, afirmó el dirigente pandino.

En ese sentido, explicó que nunca le cerraron las puertas a nadie, menos a Marcelo Claure, en relación a su postulación a la presidencia de la FBF, para que les expliquen su proyecto.

“Pero nadie nos dijo nada, nadie se acercó a la ANF”, puntualizó.

Justiniano agregó que no se ha tomado una decisión en torno a por quién votarán en las elecciones, por eso es que en la cita de Trinidad, tomarán una postura.

No cree que se rompa la unidad de las asociaciones nacionales, por la aparente división que hay en este momento en la Asociación de Fútbol de Sucre, que al parecer podría asumir una decisión diferente al resto.

“Siempre hay factores externos que intentan afectar la unidad que hay en la asociación nacional con una entidad hermana como es la chuquisaqueña, estoy seguro que no afectará para nada a nuestra entidad”, señaló el dirigente asociacionista, quien espera que todo se solucione en base al diálogo.

A TRINIDAD

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, acompañado de su secretario ejecutivo, Alberto Lozada, arribará hoy temprano a Trinidad, un día antes de las elecciones en la Federación. Ayer comenzaron a llegar dirigentes asociacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario