domingo, 3 de agosto de 2014

Tarija Nacional de provincias Sub-17: Villa Montes goleó 7-0 a QuillacolloL

La selección de Villa Montes goleó por 7-0 a Quillacollo de Cochabamba, en partido disputado la tarde de ayer en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad benemérita, tras el inicio del campeonato nacional de provincias en la categoría Sub-17.

El cuadro local arrancó con pie derecho el certamen que es clasificatorio al campeonato nacional Sub-17 a disputarse en el mes de octubre en la ciudad de Cochabamba, donde participarán los nueve departamentos, más el ganador del evento que se está compitiendo.
Los goles para el elenco de Villa Montes, fueron obra de Ronaldo Monteiro en dos ocasiones, Ramiro Vaca Ponce, convirtió tres tantos, además aportaron, Bryan Espíndola y Leonardo Sánchez con una anotación cada uno.
Mientras que en otro de los partidos que se jugaron este pasado sábado, el elenco de Bermejo venció por 7-0 de igual manera a Ingavi de la ciudad de La Paz.
También participan del certamen, los equipos de Riberalta de Beni y Camiri, quiénes ayer descansaron y hoy debutarán, el primero frente a Villa Montes, mientras que Camiri lo hará enfrentando al seleccionado de Bermejo.
El campeonato se disputa en series de dos, cada una conformada por tres equipos, el grupo A tiene como miembros a los equipos de Villa Montes, en calidad de dueño de casa, Riberalta y Quillacollo del Valle. El grupo B, lo conforman, los planteles de Bermejo, Ingavi de la ciudad de La Paz y Camiri.
Los dos mejores de cada serie clasificarán a semifinales, para jugar de manera cruzada, es decir el primero con el segundo, para que los ganadores disputen el título a jugarse el miércoles 6 de agosto en horas de la tarde.
El mejor del evento irá a ocupar el décimo cupo para el torneo nacional sub-17, el cual se desarrollará en dos series conformadas de cinco equipos cada una.

SERIES

SERIE A
Villa Montes
Riberalta
Quillacollo
SERIE B
Bermejo
Ingavi
Camiri

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2014
COMPLEJO MUNICIPAL
13:30 Villa Montes - Riberalta
15:30 Bermejo - Camiri



RESULTADOS

SÁBADO 2 DE AGOSTO DE 2014
Villa Montes 7 - Quillacollo 0
Bermejo 7 - Ingavi 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario