domingo, 21 de septiembre de 2014

Fancesa defiende su título con un triunfo

Con un trabajado 2-0, Fancesa comenzó con pie derecho la defensa del título, en la primera fecha del Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), al derrotar ayer, a San Francisco, en la cancha de césped sintético del ex Seminario.
Nicolás Tudor y Juan Pablo Pérez fueron los autores del triunfo cementero, en el partido de fondo jugado ayer, ante no más de 100 personas.
En el arranque del partido, cuando apenas se jugaban cinco minutos, Tudor, uno de los rostros nuevos del reforzado campeón chuquisaqueño, puso el tempranero 1-0.
Si bien Fancesa controló las acciones, no pudo seguir subiendo en el marcador, con el que se fueron al descanso.
En el complemento, Pérez, uno de los goleadores de Fancesa, dijo presente en el tanteador, al marcar el 2-0 cuando se jugaban 66 minutos del partido.
Con el resultado en contra, San Francisco se fue con todo en procura de desnivelar el marcador, y tuvo oportunidades, aunque no las supo materializar.
En el epílogo del partido, salieron expulsados Sergio Porcel, de San Francisco, y Carlos del Castillo, de Fancesa, por doble tarjeta amarilla, producto a faltas bastante vehementes.


DOMINIO CHAQUEÑO
En el partido preliminar del ex Seminario, Guaraní venció 2-0 a Flamengo. Ambos equipos mostraron plantillas renovadas.
Edgar Gutiérrez (54’) y Carlos Beltrán (63’) anotaron para el triunfo del equipo del chaco chuquisaqueño, que pretende mejorar la campaña del torneo pasado, en el que terminó quinto.
Hoy, domingo, se completará la primera fecha con dos partidos a jugarse en el estadio Patria.
Mientras que el viernes, en la inauguración del campo de juego de césped sintético de Yamparáez, Independiente y Nacional Sucre adelantaron su partido de la segunda fecha; la victoria fue para los albirrojos por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario