lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo directorio de la AFO será posesionado esta noche

Finalmente después de más de dos meses de espera, esta noche será posesionado el nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), para la gestión 2014-2016. El acto se cumplirá desde las 20:00 horas en el salón principal del edificio de la AFO.

Hugo Miranda Flores encabeza el nuevo directorio, en el saliente fue presidente del Comité Legal y en las últimas elecciones consiguió ascender a la cartera de mayor jerarquía.

El acto de posesión comenzará con la entonación del Himno a Oruro, para luego escuchar las palabras de circunstancias a cargo de Carlos Soto, como segundo vicepresidente del directorio saliente.

Luego se realizará la posesión del directorio, a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque Albarracín. Después se escuchará la intervención del flamante presidente, Hugo Miranda.

DIRECTORIO

El directorio está conformado de la siguiente manera: Hugo Miranda (presidente), Omar Challapa (primer vicepresidente), Ivar Alberto Cortez (segundo vicepresidente), Román Carvajal (secretario general), María Gutiérrez (comité de hacienda), Justo Tórrez (comité de bienes patrimoniales), René Huallata (comité de fútbol), Valerio Nina (comité técnico), Nelson Maldonado (secretario de actas), Joaquín Calle (tesorero) y Rolando Callejas (fútbol femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario