miércoles, 3 de septiembre de 2014

Para la presindencia de la FBF: Freddy Cortez: “Se apoyo a Chávez, porque no había otra opción”



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, manifestó que se apoyo al presidente reelecto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, aduciendo que no había otra opción para la presidencia del fútbol nacional.

Luego de haber participado de las elecciones de la FBF realizado este lunes en Beni, donde apoyo con su voto a la reelección como presidente a Carlos Chávez. Freddy Cortez, hizo un informe extensivo anoche en la reunión de la ATF sobre lo que fueron las elecciones de la FBF.
Tras la inédita posesión realizada este lunes en una plaza de la ciudad de Trinidad, el reelecto titular de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Carlos Chávez, cumplirá con su tercer período al mando del fútbol nacional.
“La ATF decidió apoyar a Carlos Chávez porque era la única propuesta, no teníamos absolutamente más otra propuesta, ó sea ustedes como periodistas en este momento me decían si hay otra propuesta, yo le podría dar una explicación mayor, pero no había más otra propuesta, ó sea tampoco podíamos votar en blanco, era lo misma situación, entonces no hubo otra propuesta aparte de la de don Carlos Chávez en las elecciones de Trinidad”, justificó el dirigente.
Aclaró que como presidente de la ATF en ningún momento recibió algún tipo de recompensas económicas para que su voto sea para Carlos Chávez.
“Yo lamento mucho todos los comentarios, lo absurdo que sea manejado, los atropellos que sean vertido contra los dirigentes, no sólo de la ATF, sino contra los dirigentes en general de la ANF, por lo cual aclaro que en ningún momento yo he recibido un centavo por algún dirigente de la FBF, porque yo soy una persona que vive de mi trabajo y nunca me voy a vender por unos centavos, porque yo no soy político y repudio que algunos medios hablen mal de mi sin tener conocimiento y más que todo que no tengan pruebas de lo que dicen y lastimosamente el que más sale damnificado de todo esto, es la familia, porque denigran el nombre de uno sin tener los suficientes conocimientos del caso”, manifestó.
Continuando con sus declaraciones en la reunión ante los delegados de los diferentes clubes de la Primera A y B del fútbol local, afirmó que también se apoyo a Carlos Chávez, porque durante su gestión se pudo lograr cosas importantes para el fútbol tarijeño.
“Sé que es su obligación como presidente, pero gracias a la gestión del señor Carlos Chávez se logró cosas importantes para el fútbol tarijeño, como ser la sede del campeonato Sudamericano de fútbol, material de escritorio para la oficina de la ATF, también se logró que se puedan jugar diferentes campeonatos en nuestra ciudad, como ser la Copa Bolivia, donde para esta oportunidad tendremos dos representantes”, justificó.
Al final repudió todo el mal momento que sopesaron al momento de las elecciones en el departamento del Beni, donde tuvieron que ser desalojados por la policía por una supuesta bomba en el lugar donde se desarrollada el congreso y posteriormente fueron gasificados por un contingente policial, donde el único objetivo de esas acciones era postergar las elecciones de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario