domingo, 26 de octubre de 2014

Asociación de La Paz 31 de Octubre cae 3-1 ante Loyola, por la Primera A

Universidad Loyola superó 3-1 a 31 de Octubre, en el partido que se jugó ayer en el complejo de Calacoto, por la cuarta fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
Los goles del cuadro estudiantil fueron anotados por Rubal Justinaino, en los minutos 29 y 37 del primer tiempo, y Josué Ferrufino, a los 42’ de la segunda fracción. En el partido preliminar de la fecha doble que se disputó en el complejo de Calacoto, Fraternidad Tigres venció a Chaco Petrolero 1-0, con gol de Gary Ribera en el minuto 13 del segundo tiempo.
La cuarta fecha del certamen de Primera A se completará el miércoles, con los encuentros que disputarán Universitario y Unión Maestranza, desde las 13:30, y White Star con Ramiro Castillo (15:30).
Los conjuntos de Maestranza y Castillo no pudieron jugar ayer porque disputaron sus choques correspondientes a la Copa Simón Bolívar Nacional B.
Primera B
El representante de ABB goleó ayer a Real Palcoma 5-1, por la cuarta fecha del torneo de Primera B de la AFLP. Con este triunfo, el cuadro académico es uno de los líderes del certamen.
En el segundo partido de la fecha, Deportivo Pachakuti venció a Ferroviario 3-2, mientras que Always Ready goleó a Litoral 4-1, en el juego que enfrentó a dos equipos que militaron en la Liga. En el último compromiso disputado ayer por la Primera B, en la cancha José Buezo del complejo de Calacoto Alianza y 16 de Julio empataron 4-4. La jornada de este campeonato se completará hoy con el encuentro entre Ayuda País y Cafetalero Caranavi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario