jueves, 30 de octubre de 2014

ATF Ante Atlético Bermejo: Entre Ríos no definió y rescata una unidad



El Club Atlético Entre Ríos desperdicio varias ocasiones claras de gol y consecuente con ello terminó rescatando un punto al empatar con el cuadro de Atlético Bermejo. Este compromiso se desarrolló ayer en el estadio IV Centenario en la antesala de la décima primera fecha del torneo local.

Tras terminar el primer tiempo con el marcador en blanco, los goles recién llegaron en la parte complementaria, cuando faltaban cinco minutos para que finalice el encuentro. El cuadro azucarero abrió el marcador por intermedio del brasilero, Wellington Martins al minuto 40’, mientras que el colombiano, Alexis Sánchez, puso el empate para Entre Ríos, cuando faltaban dos minutos para que finalice el partido.
Con este partido tanto, Bermejo como Entre Ríos, completaron sus diez compromisos válidos por la primera rueda del torneo de la ATF.
Con este punto obtenido, los azucareros acumulan 17 unidades y se ubican en la cuarta casilla de la tabla de valores. Mientras que Entre Ríos alcanzó los 13 puntos el cual le posesionó en la séptima casilla.

Trámite
Las mayores sensaciones de peligro en lo que duro el primer tiempo las impuso Entre Ríos, generó varias situaciones de gol. Pero sus delanteros como el colombiano Alexis Sánchez, que fue el más desequilibrante del partido y Jonathan López, los dos erraron un par de situaciones claras de gol, que de convertirlas, la historia hubiera sido diferente. Con el dominio y claridad en el ataque de Entre Ríos y un inofensivo Bermejo, culminaría el primer tiempo con el marcador en tablas.
Tras iniciada el segundo tiempo, Entre Ríos continúo llevando mayor peligro, por intermedio del colombiano Sánchez que obligó a un par de intervenciones al portero Diego Méndez. Se jugaba en el minuto 7’ y Herlan Rueda de filas entrerrianas volvió a exigir la intervención del portero Méndez.
En contrapartida, Atlético Bermejo el estratega Alberto Enríquez, hizo ingresar al argentino Matías Alic en remplazo de Yáñez, este cambio le dio más poder ofensivo a los azucareros que al minuto 18’ recién tuvo su primer situación de riesgo por intermedio de Matías Alic.
De ahí en adelante el trámite del partido se equilibro. Ya en el epilogo del partido, cuando Entre Ríos insistía en la apertura del marcador. Caería el gol de Bermejo al minuto 40’ por intermedio de Wellington Martins, tras un tiro libre de aproximadamente 40 metros y tras una mala salida del portero Nogales, el balón lo cuelga y simplemente se transforma en el primer gol del partido.
Tan solo faltaban escasos minutos para la finalización del encuentro y llegaría el tanto de la igualdad para Entre Ríos, por intermedio del colombiano Alexis Sánchez al minuto 43’. La acción del gol se produce tras una maniobra individual de Sánchez que elimina a un par de defensores y con un potente remate cruzado vence al portero Diego Méndez.



Atlético Bermejo

5

1.- Diego Rivera
2.- Moisés Viracagua
18.- Bruno Enríquez
17.- Imar Copore
13.- Alex Coronel
15.- Daniel Condori
19.- Julio Girón
20.- David Rodríguez
10.- Wellington Martins
21.- Beimar Agramont
9.- Facundo Yáñez
Director Técnico
Alberto Enríquez

cambios

5.- Jalic X Agramont
8.- López X Yánez
11.- Arias X Rodríguez
goles

Wellington Martins 40’ st.



Atlético Entre Ríos

1

12.- Marció Nogales
3.- Felipe Valdez
22.- Antonia Garnica
4.- Joel Victorio
13.- Pablo Barroso
6.- José Sagredo
18.- Pedro Martínez
8.- Néstor Galván
16.- Erlam Rueda
7.- Alexis Sánchez
9.- Jonathan López
Director Técnico
Henry Ortiz

cambios

20.- Pacheco X Barroso

goles

Alexis Sanchez 43’ st.

otros datos

Arbitro: Carlos Vides
Asistentes: Luis León, Alfredo Valdez
Estadio: IV Centenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario