viernes, 10 de octubre de 2014

Real se recupera al vencer a Calleja

Real Santa Cruz se recuperó de su anterior traspié, al golear con absoluta justicia a Calleja por 4 goles a 0, en la continuación de la cuarta fecha del torneo oficial de Primera A de la ACF.

El encuentro se jugó ayer en el estadio de su propiedad en la zona El Pajonal.

Dos goles de Miguel Pérez, uno de ellos de penal, uno de Alberto Pinto y otro de Santos Navarro, definieron el pleito en favor de los merengues, que en la anterior fecha habían caído 0-1 ante Royal Pari Sión, que en el partido preliminar consiguió su segunda victoria al derrotar a Argentinos Jrs por 2-1.

Odin Rodríguez y Daniel Maturana anotaron para Royal, en tanto que Francisco Ágreda hizo el descuento.

Esta cuarta fecha comenzó el miércoles con estos encuentros. Guabirá derrotó a Destroyers por 4-1 en Montero, en tanto que en el estadio "Tahuichi", Máquina Vieja se impuso a Universidad por 2-1y 24 de Septiembre a Libertad por 2-0, ambos resultados sorpresivos, ya que los ganadores no eran favoritos para el triunfo.

Hoy en el estadio de Real Santa Cruz (15:00) completarán esta fecha Real América y Oriente Petrolero B, que de ganar serán los únicos punteros de la tabla.

El Torno FC, que el pasado miércoles se clasificó campeón de la Copa Bolivia al derrotar mediante penales a Bermejo, es el único que hasta ahora no ha jugado. AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario