domingo, 5 de octubre de 2014

TORNEO PACEÑO 2014-15 TIGRES MANDA Y LA U ES SEGUNDA

El equipo alteño venció por 2-1 a 31 de Octubre. Universitario derrotó 3-0 a White Star y ascendió al segundo lugar en la tabla de posiciones.

Fraternidad Tigres logró un estrecho triunfo sobre 31 de octubre y se colocó como único líder del torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El equipo alteño necesitó sólo de un tiempo para quedarse con la victoria, jugó bien en la primera parte, mientras que 31 pasó de ser un equipo tímido a ser el protagonista en la segunda parte y estuvo cerca de igualar el marcador.

Franz Copari anotó los dos goles para Fraternidad Tigres a los 11’ y 38’; Óscar Saavedra de cabeza descontó sobre los 88’.

Tigres inició con: Paul Uribe, Juan Quispe, Jesús Rosas, Gary Rivera, Carmelo Justiniano, César Cornejo, Franz Copari, Johnny Cabezas, Carlos Guardia, Mike Montaño y Rodamín Abrego.

31 puso a: Yeri Chambi, Miguel Conde, Cristhian Mercado, Marco Iriondo, Lusi Viscarra, Marvin Sánchez, Kevin Ayala, Nelson Botero, Cristian Gutiérrez, José Silva y Paulo Guarachi.

Fue árbitro del partido, Fernando Escóbar.

Universitario ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones con un triunfo cómodo por 3-0 sobre White Star.

La U dominó gran parte del cotejo, atacó desde el inicio y aprovechó los descuidos del equipo rojo.

El equipo dirigido por Uber Acosta suma cinco puntos y se puso a dos uniaddes del líder Fraternidad Tigres (7).

Guido Calezani, con un tiro libre preciso, abrió la cuenta a los 33', Yasser Manzur completó la goleada a los 64' y 83'.

A primera hora, EMI igualó a dos goles con Universidad Loyola. Juan Tórrez (43’) y Alvin Mansilla (59’) hicieron los goles del representativo militar; Josué Ferrufino (37’) y Axel Alvarado (93’) anotaron para el plantel universitario.

Tuvo jornada de descanso el actual campeón paceño, Unión Maestranza, mientras que el juego entre Ramiro Castillo y Chaco Petrolero fue postergado sin fecha.


Enviar por mail
Compartir
Imprimir
Repo

No hay comentarios:

Publicar un comentario