martes, 25 de noviembre de 2014

EEUU colabora con el Interyungueño

La Embajada de EEUU en Bolivia entregó ayer 160 balones a la organización del
Interyungueño de fútbol, que se disputa todos los años en diciembre, como parte del programa "Fútbol sin fronteras”.
EEUU, a través de One World Futbol Project, entregó 5.500 pelotas de One World Fútbol a 13 organizaciones sin fines de lucro que trabajan con jóvenes y niños bolivianos. "Creemos que el deporte nos permite compartir valores importantes y habilidades para la vida, como el respeto, el trabajo en equipo, la inclusión, la disciplina y la confianza en uno mismo”, dijo Peter Brennan, Encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Bolivia.
Los balones donados ayer servirán para incentivar el deporte en niños y jóvenes del norte paceño. "En Bolivia hemos podido donar 5.500 balones para beneficiar a más de 100 mil niños y jóvenes de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cotoca, el Chaco, Tarija y ahora los Yungas”, explicó Brennan.
Al acto de ayer asistieron invitados especiales, como los jugadores de Bolívar Jaime Arrascaitia, Gerardo Yecerotte y Luis Ali.
"Ésta fue una muestra de cortesía del club Bolívar, que se une a la campaña de fútbol sin fronteras y al objetivo de distribuir balones todo terreno, que son de amplia utilidad a poblaciones rurales alejadas”, dice un comunicado de la embajada norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario