martes, 2 de diciembre de 2014

Sur Car aguarda fallo justo sobre la impugnación a 8 de Septiembre

Dirigentes del club Sur Car, esperan un fallo justo con relación a la impugnación que presentaron en contra del club 8 de Septiembre, que hizo jugar a Carlos Mina supuestamente mal habilitado. Si la determinación del Tribunal de Justicia de la AFO, les fuera favorable, serían los ganadores de la ronda en disputa y tendrían que jugar con Oruro Royal por el título de la presente temporada.

El partido entre estos equipos por la ronda del título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro por la ronda del título, se disputó el 22 de noviembre en la cancha Camacho con el resultado empatado a un gol por bando. El reclamo de los de Sur Car, es que el futbolista había sido sancionado por expulsión con dos encuentros, sin embargo como consta en la resolución emitida por el Tribunal de Justicia Deportiva de la AFO, solo cumplió con un solo compromiso, por lo tanto, estaba inhabilitado para jugar frente a Sur Car.

Sin embargo, en la reunión de Consejo Central efectuada el miércoles reciente, dirigentes presentes decidieron dejar sin efecto la observación del cuadro de Sur Car, en mérito al artículo 48 de reglamento de campeonato que señala que para observar a algún jugador se deberá tener el aval o visto bueno del veedor o árbitro del compromiso.

Como si eso fuera poco el caso fue remitido nuevamente al Tribunal de Justicia Deportiva para que esa instancia resuelva este engorroso problema, determinado por consiguiente emitir otra resolución con el número 17/2014, que en su parte resolutiva y basándose en el artículo 49 que indica que por no cumplir su sanción anterior, se le amplía el castigo con cuatro partidos de suspensión, resolución que lleva la firma del presidente Efraín Mallcu y Juan Carlos Ramos, secretario.

MOLESTIA

Con justificada razón el titular de Sur Car, mostró su total molestia por la actitud del Consejo Central de no darle ningún tratamiento a este problema, sin embargo, dijo que remitió otra nota solicitando la reconsideración del caso porque existen pruebas bastante contundentes de la actuación ilegal del jugador Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario