lunes, 12 de enero de 2015

AFO JCDT descendió de categoría

El elenco de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) de la Primera "B" cumpliendo una falsa actuación en los 90 minutos del partido, descendió directamente a la Primera de Ascenso, tras perder por 3-5 ante la representación de Aurora. El compromiso se disputó ayer en la cancha Camacho, ante regular cantidad de espectadores.

Gustavo Quispe (2) y Erick Pacheco anotaron para Jóvenes Capaces de Triunfar; mientras que Beymar Pinaya (4) e Iván Quispe convirtieron para Aurora.

Los "auroristas" en los primeros minutos del compromiso se mostraron más agresivos llegando al arco contrario en reiteradas oportunidades, y producto de esa situación llegaron los goles de toda índole.

En tanto, el elenco de Jóvenes Capaces de Triunfar ingresó al escenario deportivo timorato y sin reacción, aunque sus delanteros intentaron sorprender en base a remates de media distancia, pero las cosas no salieron como estaba planificado.

En el complemento el libreto presentado por ambas representaciones no cambió en absoluto y los dos planteles continuaron afanosos de conseguir goles, aunque en la práctica el elenco de Jóvenes Capaces de Triunfar reaccionó y arrinconó prácticamente al cuadro oponente, pero a medida que pasaban los minutos perdieron el ritmo y al final nuevamente dejaron llevar la iniciativa al cuadro ganador que poco a poco fue acumulando los goles hasta consolidar la victoria.

Con este resultado el plantel de Jóvenes Capaces de Triunfar descendió directamente a la Primera de Ascenso; mientras que el elenco de Aurora, aún no está salvado, porque deberá jugar con el segundo de la Primera de Ascenso (Deportivo Tarucachi-Deportivo Afiz) por el ascenso y descenso de categoría.

Aurora jugó con: Juan Cabrera, Deymar López, Wilfredo Flores, Beymar Pinaya, Juan Erick Ríos, Daniel Tapia, Rubén Charque, Elizardo Pérez, Iván Quispe, Juan Castro y Pablo Choque. Alternó Carlos Quillaguamán.

Jóvenes Capaces de Triunfar formó con: Juan Quispe, Armando Colque, Gustavo Quispe, Elmer Ajata, Efraín Jiménez, Edgar Vallejos, Grover Ajno, Marcelo Ramírez, Ángel Echalar, Adrián Fuentes y Erick Pacheco. Alternaron Rubén Ramírez y Franklin Poma.



PRELIMINAR

En el primer lance el onceno de Gualberto Villarroel sorprendió y goleó por 6-0 a Deportivo Totora. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de René Terrazas (2), Roly Terrazas (2), Elmer Terrazas y Edwin Huacara.

El resultado es el fiel reflejo de lo que paso en el terreno de juego donde el cuadro vencedor fue neto dominador de las acciones, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, algunos futbolistas se equivocaron en la puntada final.

En tanto, Deportivo Totora fue un equipo totalmente desconocido, sin argumentos, sin ambiciones ni alma. Sin embargo, este plantel terminó tercero en la tabla final de posiciones y Gualberto Villarroel concluyó cuarto.

Gualberto Villarroel alineó con: Robert Terrazas, Elmer Terrazas, René Terrazas, Roly Terrazas, Vladimir Terrazas, Víctor Choque, Edwin Huacara, Gonzalo Moya, Juan Carlos Terrazas, Rubén Huaraca y Samuel Flores. Alternaron Diony Terrazas y Víctor Soliz.

Deportivo Totora presentó a: José Huanca, Luis Huanca, Cristian Claure, Ramil Marzana, Jorge García, Zimar Zolá, Reynaldo Huanca, Pablo Canaviri, Gonzalo Copaja, Oscar López y Humberto Acha. Alternaron Heuder Colque, Yamil Marzana y Víctor Miranda.

POSICIONES DE LA "B"

Luego de cumplirse la última fecha del campeonato de fútbol Primera "B", controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:



EQUIPOS PJ. PG. PE. PP. GF. GC. PTOS

1º.- Deportivo Kala 18 14 3 1 42 9 45

2º.- Litoral 18 14 2 2 54 19 44

3º.- Deportivo Totora 18 11 0 7 53 27 33

4º.- Gualberto Villarroel 18 9 4 5 46 26 31

5º.- Deportivo Shalon 18 8 1 9 30 69 25

6º.- Deportivo Rosario 18 6 2 10 31 44 20

7º.- Corque FC 18 6 2 10 33 41 20

8º.- Deportivo Sajama 18 4 5 9 23 37 17

9º.- Aurora 18 3 2 13 18 53 11

10º.- JCDT 18 2 5 11 21 43 11



NOTA.- En el compromiso extra que jugaron entre Aurora y Jóvenes Capaces de Triunfar por el descenso de categoría, el segundo descendió directamente y el primero deberá jugar otro cotejo con el segundo de la categoría Primera de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario