domingo, 1 de febrero de 2015

Chicaloma es pentacampeón del torneo Interyungueño de fútbol

La selección de Chicaloma sumó ayer su quinto título en el torneo Interyungueño de fútbol al derrotar por 3-1 a Coripata, en la final que se jugó en el estadio de Coroico.
Los chicalomeños consiguieron además su segunda corona consecutiva en el campeonato, que reúne a los equipos de los Yungas paceños.
"Estamos muy contentos por haberle dado este nuevo título a Chicaloma. Nos enfrentamos a un gran rival y al final conseguimos este esforzado triunfo para el pueblo”, dijo Iván Choque, el autor del primer gol del cuadro campeón del torneo.
El encuentro de ayer fue muy disputado, especialmente en el primer tiempo, cuando el marcador finalizó 1-1.
En la segunda mitad la historia parecía similar al del primer tiempo, pero los de Chicaloma marcaron la diferencia gracias a sus individualidades.
Uno de los destacados del grupo fue Zenón Zabala, quien jugó con un protector que le cubría la cabeza. "Es similar al que tenía Petr Cech. Tengo una lesión en la cabeza y eso me ayudó mucho”, dijo el futbolista, quien se despidió del Interyungueño, entrevistado por Bolivia TV.
El encuentro se jugó ante un lleno completo en el estadio de Coroico. Durante el lance también se registraron incidentes entre las barras de los equipos.
Chicaloma también consiguió el título el año pasado, cuando derrotó a Pasto Pata por 3-2.
El campeonato Interyungueño es uno de los más tradicionales de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario