miércoles, 4 de febrero de 2015

Primera A: Universitario apunta a clasificar a una copa



El conjunto de Universitario se entrenó ayer cerca al medio día en su campus deportivo con la premisa de llegar bien al partido del domingo, recordemos que el cuadro estudiantil a diferencia de varios equipos de la categoría inició sus trabajos hace una semana, lo cual tuvo un corto tiempo para trabajar la parte física, el equipo empezó con trabajos físicos, después pasó a realizar uno técnico y terminó haciendo un reducido.

El técnico Horacio Pacheco se mostró muy conforme con el trabajo realizado en este corto tiempo. “Hemos tenido corto tiempo de trabajo, hicimos una mini pretemporada, nos falta trabajar un poco más en la parte física, hubiéramos preferido contar con más tiempo de trabajo y de esa manera poderle dar más ritmo futbolístico al equipo” dijo el estratega.
La idea del entrenador es mantener la base del equipo que estuvo peleando los primeros puestos, hoy se espera el arribo del jugador argentino Muro, que ya acordó su situación contractual con el club y podrá ser tenido en cuenta, se espera todavía la llegada de un jugador paraguayo que tiene que arreglar todavía el tema de su pase, también se incorporará Fernando Brandam, un jugador que prácticamente es tomado como refuerzo según señaló Pacheco, ya que lo considera pieza clave en el armado de su equipo. Por su parte se confirmó que los jugadores que ya no jugarán más en Universitario son Víctor Barrientos y José Padilla que fueron descartados del plantel.
“Estamos motivados ya que tenemos el objetivo este semestre de conseguir un pase para jugar la Copa Bolivia o el Nacional B, la idea nuestra es ir escalón por escalón, no hemos conseguido aun nada importante, sin embargo vamos a pelear este torneo para alcanzar estos objetivos, estoy conforme con el grupo de jugadores que me toca asumir” finalizó el Pacheco.

Presidente
Además, en el entrenamiento se tuvo la visita del presidente de la institución, Javier Cava junto a algunos directivos quienes dialogaron con el plantel e hicieron la entrega del material deportivo, como balones de fútbol, indumentaria deportiva y demás, el presidente rescató las cosas buenas que hizo la anterior dirigencia, y dijo que ve al equipo muy ilusionado de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato, ya que Universitario se encuentra peleando el segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario