domingo, 15 de marzo de 2015

ACF: Primera 'A' Royal Pari frena en seco a Oriente, 4-2

La gran campaña que viene haciendo el equipo B de Oriente Petrolero en el torneo de Primera A de la ACF, se vio truncada ayer por Royal Pari que le ganó sin discusión provocando que pierda la oportunidad de volver a ocupar la punta de la tabla comandada hoy por Guabirá. El encuentro se jugó ayer en el estadio Real Santa Cruz en el marco de la 16ta fecha Antonio Vaca (2), Daniel Maturana y Francisco Isita, anotaron para Royal, en tanto que Carmelo Algarañaz hizo los dos de los albiverdes.

Antonio Vaca que hizo dos goles fue expulsado a los 80'.

A primera hora, Calleja derrotó a Real América por 3-2. Erwin Osinaga (41'), Diego Arteaga (69') y Belizario Melgar (91') concretaron los goles de los “tahuichis”. Óscar Justiniano (60') e Iván Méndez (81'), descontaron.

En El Torno. Un emotivo y gran triunfo logró El Torno FC sobre Máquina Vieja por 2-1 en el encuentro que se jugó en el estadio Municipal de esa localidad.

Alan Muñoz (63') y Balfred Rocha (87'), marcaron los goles de los locales, en tanto que Claudio Dorado había igualado transitoriamente para Máquina Vieja a los 72'. Robert Bazán vio la roja./ AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario