domingo, 12 de abril de 2015

ACHF Guaraní empata y puede perder la punta



Guaraní puso en riesgo su liderato del hexagonal por el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) ayer al empatar 1-1 con Atlético Sucre por la cuarta fecha, que hoy se completará con dos partidos en el estadio Patria.

El equipo chaqueño llegó al encuentro con siete puntos luego de golear el pasado domingo a Independiente (5-0) y se encontró con un rival que impuso su garra para conseguir un valioso punto terminando el partido con nueve hombres.

Tres expulsiones y dos goles fueron el saldo de un encuentro violento y muy disputado. Guaraní abrió el marcador con José Yañez a los 12 minutos, pero dos después, Atlético Sucre logró la igualdad definitiva (1-1) con un gol de Antonio Palacios.

Luego de ambas anotaciones, los jugadores de ambos planteles jugaron con agresividad, que obligó al árbitro del encuentro a mostrar la tarjeta roja en tres ocasiones. La primera expulsión fue para Nadir Larrazábal y a cinco minutos para el final del encuentro, en una jugada peligrosa que originó discusiones en el campo de juego, fueron sancionados Saúl Robles de Guaraní y Franco Palacios de Atlético Sucre.

Para Atlético Sucre el punto obtenido ayer lo mantiene con chances mínimas de alcanzar el título; mientras que Guaraní, al no poder ganar el partido, alentó las chances de Alcalá y Fancesa de subirse a la punta.

Hoy será la oportunidad para estos planteles, Alcalá, que se encuentra en el segundo lugar a dos puntos de Guaraní, enfrentará hoy a partir de las 13:30 a Stormer’s en el estadio Patria.

Luego de este encuentro, a las 15:30, Fancesa intentará aprovechar la mala situación de Independiente para conseguir los tres puntos que lo igualen en el primer lugar con Guaraní.

DESCENSO
En el único partido del cuadrangular por el descenso, ayer en el estadio Patria, Alemán consiguió su primera victoria ante San Francisco (2-1).
Los goles fueron marcados por Josué Guerra y Jordan Da Silva para Alemán y descontó Hans Kaliman para San Francisco.

LAS FRASES
Vladimir Hernández - Guaraní: “Fue un partido muy complicado, no se pudo ganar”.
Alex Martínez - DT Guaraní: “El equipo no pudo jugar como se trabajó en la semana”.

LOS RESULTADOS
Alemán 2 - 1 San Francisco
Guaraní 1 - 1 Atlético Sucre

LOS PARTIDOS
Domingo 12 de abril de 2015
13:30 Stormer’s vs. Alcalá
15:30 Fancesa vs. Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario