miércoles, 29 de abril de 2015

AFC confía en solución definitiva a problema

El presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, afirmó ayer que el ente regente del balompié valluno se encuentra expectante por una pronta solución a la división reinante en el fútbol local desde 2010, siendo el reconocimiento por parte del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) el último paso.

"Ésta es una buena noticia para el fútbol cochabambino, ya que sería la reunificación del deporte", indicó Aramayo.

De acuerdo a la información a la que accedió el #1, el Sedede reconocerá a la dirigencia de Aramayo como la verdadera representación del balompié local, coincidiendo en criterio con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

A ello se suma la intención del directorio oficial de la AFC de recuperar la sede de la calle Ecuador, hoy en manos de la directiva paralela.

No obstante, el director del Sedede, Ronald Calizaya, no confirmó ni desmintió la información, mas se limitó a decir que hará un anuncio la próxima semana.

"No hay nada por ahora, haremos una conferencia en su momento. Yo informaré todo en su momento", dijo Calizaya.
Partido postergado

El encuentro entre Aurora y San Antonio, por el torneo oficial de la categoría No Aficionados "A", será postergado sin fecha debido a que la cancha del complejo celeste de Alalay será sometida a mantenimiento, según se informó desde la dirigencia celeste.

Ante esta situación, el presidente de la sección No Aficionados, Hugo Albarracín confirmó que el lance será reprogramado, mientras que el choque ante Enrique Happ, pactado para el domingo, se jugará con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario