domingo, 5 de abril de 2015

Universitario vapuleó a un Independiente sin rumbo



En el complemento de la décimo novena fecha, Universitario derrotó a Independiente por un contundente marcador de 5 a 1, mostrando una gran actuación en todas sus líneas. El partido se disputó a las 14:00 horas en el estadio IV Centenario.

El equipo estudiantil venia de descansar dos fines de semana y había perdido el segundo puesto con García Ágreda, el equipo que dirige el entrenador, Horacio Pacheco, estaba obligado a ganar para seguir peleando el torneo, mientras que Independiente quería sumar puntos para escapar la zona del descenso indirecto, el partido desde un inicio mostró a un equipo de Universitario que quería ir los tres puntos.
A los 7 minutos de juego, Kevin López abre el marcador con un remate en el área y dejo inmóvil al portero Jerez, ya con el gol prematuro el equipo de Universitario se vio más tranquilo a la hora de elaborar fútbol, el equipo de Independiente intentaba buscar hilvanar alguna jugada de riesgo, pero carecía de ideas.
A los 30’ llegó el segundo tanto, obra de Luis Vargas, siete minutos más tarde, Leyson Lemus, concretaría el tercero y con este resultado se irían al vestuario.
En la segunda etapa no cambiaría demasiado lo mostrado en el primer tiempo ya que Universitario contaba con una buena diferencia, sin embargo el equipo Rojo descontaría con el gol de Ricardo Gareca, peros en los minutos finales cerrarían la goleada los jugadores Carlos Collazo y Luis Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario