domingo, 3 de mayo de 2015

ACHF Flamengo y Alemán golean en la Primera “A”

Flamengo y Deportivo Alemán lograron triunfos contundentes y se acercan al líder San Francisco en el cuadrangular del descenso de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

En el primer partido programado ayer en el estadio Patria, Flamengo goleó 4-1 a Nacional Sucre, sumó su segunda victoria del certamen y acumuló seis puntos que le sirven para continuar en su plan de evitar el descenso.

Félix Villalba, a los cuatro minutos, encaminó la victoria para Flamengo. El segundo tanto llegó gracias a Pablo Castillo a los 22’ para culminar la primera parte del partido con una ventaja de 2-0.

En la segunda mitad, el equipo rubronegro amplió rápidamente su diferencia a los dos minutos con Franco Castillo; luego, a los 24’, Nacional Sucre descontó a través de Ademar Rivera (3-1), pero en el último minuto del encuentro Villalba volvió a anotar para Flamengo (4-1).

El partido de fondo jugado en el estadio Patria también concluyó con una goleada. En la ocasión, Deportivo Alemán destrozó el invicto del líder San Francisco con un contundente 4-1.

En el primer tiempo, ambos equipos no se sacaron ventaja: Luis Gonzáles adelantó a Alemán a los 25 minutos pero tres después Nicolás Kaliman empató para San Francisco (1-1).

Recién en la segunda parte del encuentro, Alemán logró sacar la ventaja con goles de Gonzalo Garcilazo (7’), Oscar Chávez (19’) y Luis Gonzáles (31’) consumando la primera derrota de San Francisco (4-1) del cuadrangular del descenso.

Pese a caer, el equipo estudiantil se mantiene en el primer lugar con nueve unidades, luego de ganar sus tres primeros partidos; mientras que Alemán sumó cuatro y salió del último lugar que compartía con Nacional Sucre.

LOS RESULTADOS – DESCENSO
Sábado 2 de mayo de 2015
Flamengo 4-1 Nacional Sucre
Alemán 4-1 San Francisco

LOS PARTIDOS – HEXAGONAL
Domingo 3 de mayo de 2015
13:30 Fancesa vs. Atlético Sucre
15:30 Stormer’s vs. Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario