viernes, 1 de mayo de 2015

Liga Provincial de Fútbol Oruro celebra hoy sus Bodas de Oro

La Liga Provincial de Fútbol Oruro (LPFO), este 1 de mayo celebra sus Bodas de Oro (50 años de vida institucional). El acto preparado para la ocasión se cumplirá en su sede social, de la calle Presidentes Montes esquina Colón No. 29, en presencia de autoridades deportivas, dirigentes, deportistas, delegados e invitados especiales.

Con este motivo el presidente de esta entidad deportiva, Julio Mamani Colque, emitió la siguiente salutación: "En este día tan especial 1 de mayo, Día del Trabajador y aniversario de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, celebramos nuestras Bodas de Oro, cumplimos 50 años de servicio al fútbol provincial.

Rindo mi homenaje de respeto y admiración a los fundadores de nuestra institución, que es forjadora y semillero de jugadores y equipos a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Como provincias, nos sentimos orgullosos de nuestra institución, solicitando el apoyo de las autoridades porque nosotros también somos parte de la estructura del deporte orureño", indica la nota.



PROGRAMA

El programa de aniversario de esta entidad deportiva se cumplirá del siguiente modo: Palabras de bienvenida a cargo del vicepresidente. Rolando Huanca; Himno a Oruro; palabras alusivas a cargo del presidente de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, Julio Mamani Colque; palabras de circunstancia a cargo del presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Hugo Miranda; reconocimiento a la LPFO por autoridades correspondientes; tribuna libre; brindis de honor a cargo del señor Laureano Cáceres expresidente de la LPFO y clausura del acto a cargo de la secretaría de hacienda, Verónica Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario