domingo, 5 de julio de 2015

AFP Wilster Cooperativas es el nuevo líder del torneo

El Plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, después de haberse impuesto en el estadio "Potosí" al equipo de Ferrocarril Palmeiras por 3-1 en la séptima fecha, es el nuevo líder del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Mientras que el equipo de Interfi no pudo contra el plantel de Universitario y logró un empate en los minutos finales a pesar de que su rival jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos en el campo de juego.
Con un gol de Ninfo Gutiérrez y dos tantos de Juan Pablo Filipezuk el equipo de las cooperativas logró subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 16 tantos, mientras que Interfi comparte las mismas unidades (16) pero es segundo por la diferencia de goles.
El equipo de Wilstermann Cooperativas deberá esperar que Emilio Alave caiga hoy cuando se enfrente a las 12:45 a H. Players para mantenerse en la cima del torneo.
En caso de que Alave consiga una victoria compartirá las mismas unidades (16) que Wilstermann Cooperativas e Interfi, pero ocupara la punta por la diferencia de goles.
Para completar los partidos de la séptima fecha el plantel de Porco, Felipe Hartmann buscará su segunda victoria del torneo cuando se enfrente a las 15:00 a Ferrocarril del Sur, equipo que hasta ahora no ha sumado ninguna unidad en lo que va del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario