viernes, 17 de julio de 2015

Tahuchi está listo para el torneo de River Plate

El equipo de la categoría sub-13 de la academia Tahuichi llegó a la ciudad de Buenos Aires la tarde de este viernes para encarar el campeonato organizado por el club River Plate. El conjunto boliviano hará su debut este sábado ante El Salvador de Brasil (19:00 hb). El encuentro será el que abra el certamen. La delegación cruceña está compuesta por 22 personas, 18 jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico.

El estratega del plantel es Ronald Arana, exjugador de varios equipos en el país, mientras que Mauricio Paz es su ayudante de campo. Alberto Terrazas está encargado de la parte médica y el dirigente Juan José Felery está encargado de la parte social de la academia. Ellos son los encargados de que los chicos tengan un buen desempeño en el torneo.

Los 18 deportistas, jóvenes entre 12 y 13 años, se mostraron muy contentos y confiados en cumplir un buen papel representando a Bolivia. Pese al cansancio por viajar más de 48 horas por tierra, los chicos demostraron mucha felicidad al llegar a la terminal de buses de la capital de Argentina. Su objetivo es mantener el nombre del equipo en alto, ya que Tahuichi es conocido por ganar muchos títulos internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario