domingo, 30 de agosto de 2015

AFP El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas después de vencer en la final al plantel de Universitario por 5-1

El equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas después de vencer en la final al plantel de Universitario por 5-1 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, logró coronarse campeón indiscutible del campeonato local que organizó la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
Con goles de Diego Ardaya, Juan Pablo Filipezuk, Oliver Antezana y Roger Mamani el equipo de las cooperativas venció sin ningún problema al plantel estudiantil.
El equipo de Wilstermann logró el título una fecha antes ya que era líder indiscutible en la tabla de posiciones del torneo y jugó este cotejo por cumplir y despedirse del campeonato con una victoria para dar la vuelta olímpica en el estadio.
Tras haber logrado el título del torneo local de fútbol, el cuadro de Wilstermann Cooperativas clasificó al campeonato de la Nacional B que se disputará en el mes de octubre, mientras que Interfi y Felipe Hartmann jugarán en la Copa Bolivia.
El técnico Jesús Leal informó que después de haber logrado el título de la AFP ahora su próximo desafío será la Nacional B.
“Viene un desafío en el cual Wilstermann tiene que hacer las cosas bien, porque en estos último años hemos clasificado, pero no hemos pasado ni siquiera la primera fase, así que estamos interesados en ser protagonistas, este desafío es muy importante y tenemos que ser cautelosos en el trabajo, el día lunes nos estamos reuniendo con los dirigentes, porque queremos hacer una buena pretemporada”, dijo Leal.

Goleador del torneo local de fútbol

Juan Pablo Filipezuk con 19 tantos se convirtió en el goleador del torneo.

La portería menos goleada del torneo

El arco menos goleado del campeonato fue para el equipo de Interfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario