jueves, 13 de agosto de 2015

Por inconvenientes económicos: Universitario no se presentaría al torneo de la ‘A’

El club Universitario que milita en la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y que hasta hace unos meses salió subcampeón de dicho torneo, la institución estudiantil atraviesa una situación compleja en el aspecto institucional, debido a que el club no cuenta con recursos económicos suficientes para encarar el torneo local y también peligra a su vez de no presentarse al nacional “B”, torneo que está pautado para octubre.

El presidente de la institución, Javier Caba, habló sobre la delicada situación que atraviesa el conjunto “estudiantil”.
“Este club funciona con los aportes de los docentes y el plantel administrativo de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), este semestre no se contó con ninguno de estos recursos, no recibimos aportes en lo administrativo ni estudiantil, eso por eso que actualmente nos vemos declarados en quiebra y por eso estamos viendo la posibilidad de no presentar equipo para este presente campeonato”, declaró el directivo de la superior casa de estudios.
Al mismo tiempo Caba resaltó que tuvo una charla con el presidente de la Asociación Tarijeña De Fútbol (ATF) Fredy Cortez.
“Me conecte con el presidente de la ATF, donde le hicimos saber nuestros gastos y que no contamos con la economía necesaria, sin embargo tenemos plazo hasta el día viernes para hacer saber si desistimos o no”, explicó.
Por otra parte el club ya desvinculó al 80 por ciento de los jugadores que estaban ligados al equipo en el pasado torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario