jueves, 17 de septiembre de 2015

Este sábado 19 se disputarán los partidos pendientes de la Primera "A"

Tres de los cuatro compromisos pendientes en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A", se disputarán este sábado en horas de la tarde probablemente en el estadio "Jesús Bermúdez", según anunció el secretario general de esa entidad, Román Carvajal.

Los equipos que tienen un partido pendiente son: San Isidro, Ingenieros, Deportivo Sabaya, Oruro Royal, 8 de Septiembre y Deportivo Escara, mientras que Deportivo Kala, tiene dos partidos pendientes.

Una vez que se desarrollen este sábado los partidos pendientes, habrá culminado la primera rueda el torneo oficial de la presente temporada en la categoría privilegiada del balompié orureño, seguramente la subsiguiente semana, en este caso el sábado 26 de septiembre, comenzará a disputarse la segunda rueda del campeonato, donde hasta el momento Deportivo Escara es el favorito al haber terminado la primera rueda en el primer lugar de la tabla.

"Tendremos partidos solo el sábado en algunas categorías, debido a que el domingo no podemos realizar ninguna actividad, debido al Referéndum, por el contrario ese día todos debemos salir a nuestros recintos a sufragar", anticipó Carvajal, directivo de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario