martes, 29 de septiembre de 2015

Tras derrotar a Real Tomayapo: Unión fue el equipo más goleador de la cuarta fecha



Unión Tarija que venía de perder en la pasada fecha ante San Luis (2-1), se recuperó en la cuarta fecha con una contundente goleada sobre el conjunto de Real Tomayapo (5-1), además el cuadro verdolaga mejoró su producción futbolística.

Este torneo se caracteriza por ser competitivo, donde los protagonistas del certamen no regalan nada, es así que de esta manera se pudo observar en las primeras dos fechas partidos con resultados ajustados y de margen corto de error. Unión Tarija Junto a García Ágreda son los dos únicos planteles que llegaron a golear por cinco goles de diferencia.
La victoria verdolaga no solo le permite salir de los puestos de abajo, sino que le adjudica el tercer puesto del campeonato con siete puntos, de esta manera queda tan solo a tres del líder Municipal.

Guzmán volvió al gol
El ex García Ágreda Rudy Guzmán, volvía a jugar 90 minutos completos después de mucho tiempo, el atacante no tuvo continuidad en el cuadro panoseño, es así que desembocó en su traspaso a Unión Tarija, el entrenador Eudailio Cardozo para la primera fecha decidió darle la titularidad, pero lamentablemente una lesión en el hombro le imposibilitó jugar las dos primeras fechas, ante Real Tomayapo Guzmán volvía a ser titular y de entrada lo iba a demostrar su capacidad marcando un doblete, para encaminar la goleada del verdolaga.

Nuevo hat-trick
La pasada fecha uno de los jugadores que marco triplete fue el delantero de García Ágreda Primo Romero, esta ocasión cambiaría el protagonista de la “tripleta” de goles, Elvis Uriona marcó los tres tantos con los que la “U” se impuso a Entre Ríos, el ex Sport Boys estuvo fino en su debut.



Goleadores de la Primera A

Jugador Equípo Goles

Kevin López Industrial 5
José Luis Cuello Royal Obrero 3
Primo Romero García Ágreda 3
Jhon Tito Municipal 3
Diego Ovejero San Luis 3
Elvis Uriona Universitario 3
Rolando Solíz Universitario 2
Paul Gareca Atl. Bermejo 2
Rudy Guzmán Unión Tarija 2
Álvaro Martínez Entre Ríos 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario