jueves, 5 de noviembre de 2015

ATF García Agreda ganó a San Luis y está en la cima

Uno de los partidos adelantados de esta decima fecha fue la que se disputó ayer entre García Agreda y San Luís, donde los primeros desde un inicio del compromiso ambos elencos mostraron dar un buen espectáculo, pero como pasaban los minutos se manejó mejor García Agreda ya que aprovechó la experiencia de varios de sus integrantes para tener mejor salida desde atrás y tener opciones de gol que fueron mas claras que su rival.
Por su parte San Luis que en este torneo camina con varios altibajos, empezó con mucho ritmo en el medio sector pero después fue entregando el balón a su rival para que en ciertos pasajes del partido el dominio sea para García Agreda, al final de la primera etapa no se abrió el marcador.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez la propuesta fue de García Agreda ya que desde el inicio de este periodo final se fue en busca de concretar de la manera más rápida la diferencia en el marcador, algo que por ahí le costó ya que los jugadores de San Luís también se dieron enteros en defensa donde algunos errores ayudaban al ataque de García Agreda que a los 13 min. St Martin Vicedo anotaría el primer gol para los de las panosas, de ahí para adelante casi muy poco para los estudiantiles donde algunos balones fueron mal entregados tal vez por el nerviosismo por llegar con más peligro y más seguido.
Al final del compromiso sobre los 41 min. St Víctor Martínez aprovecha una mala salida del portero Serrudo y liquidaba el pleito y el triunfo fue para García Agreda que se llevó tres puntos importantes y ser el puntero del torneo de la ATF con 21 puntos, por el otro lado castigo para San Luis que hace rato que no viene jugando bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario