jueves, 19 de noviembre de 2015

ATF Universitario y Avilés - Industrial empataron 4 -4

Uno de los dos equipos estaba obligado a ganar sobre todo porque la punta no se quería perder para ambas escuadras, al 1 min.pt Carlos Muro anotaba el primer gol para Universitario, pero reaccionó rápido Industrial y a los 5 min. Pt empataba el partido con gol anotado por Kevin López con un “magistral” tiro libre.
Luego a los 21 min.pt aumentaba su ventaja otra vez Universitario con un disparo “espectacular” de Rolando Solís de media distancia, es así que Universitario que mostró mejor juego se fue adelante, pero atrás se paró bien Avilés Industrial con solvencia y sin desesperarse, pero la insistencia por momentos a cargo de los jugadores de Universitario hizo que el partido se ponga más activo; Avilés no se dejó ganar en el juego y a los 31 min.pt volvía a empatar el partido con otro disparo de media distancia de Ramón Melgar.
Un partido donde algunos altibajos se pudo apreciar en los jugadores de ambos elencos tal vez por el calor y la fatiga misma del partido, con el pasar de los minutos Universitario se posesionó mejor en el campo de juego mientras que los jugadores de Industrial por momentos perdían fácil el balón, al final del compromiso el resultado parcial fue de un empate a dos goles.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final otra vez Universitario propuso mejor juego, pero Avilés- Industrial también tiene buenos jugadores y supieron contrarrestar alguna jugada de apremio de su rival y poco a poco se asentó en el campo de juego, a los 10 min.st anotaba Elvis Uriona para Universitario, pero a los 14 min. St volvía a empatar Avilés con gol anotado por Kevin López de tiro libre´. Insistió Universitario y otro gol con pelota parda esta vez a cargo de Limber Salas a los 15 min.st ponía en ventaja, pero no se quedo atrás Avilés y a los 36 min. St volvía a empatar el partido con tanto anotado por Abraham García y así finalizaría el partido con un empate de cuatro goles por lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario