martes, 10 de noviembre de 2015

Cívicos atienden reclamo por el estadio de la ACF

El ejecutivo del Comité Pro Santa Cruz conoció este lunes el reclamo de la dirigencia de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), que está preocupada por la decisión del alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, quien anunció que expropiará el terreno de la ACF (km 12 sobre la ruta al norte) donde fue construido el estadio por mandato del actual gobierno nacional.

De la cita participaron delegados de todos los estamentos de la ACF, más representantes de la Asamblea Departamental de Deportes y el Círculo de Periodistas Deportivos. En la ocasión se conoció que el estadio se construyó desde el 2007 gracias a a recursos ($us 3.064.029) que donó la Embajada de Venezuela, pero que la obra se paralizó por falta de desembolsos cuando se había avanzado en un 50 por ciento. Cronenbold ayudó para que el Gobierno, mediante la Unidad de Proyectos Especiales, financie la culminación de la obra.

La novedad se dio cuando esta autoridad municipal estrenó el pasado 29 de octubre este escenario deportivo sin la presencia de los legítimos dueños. Por esta razón, los miembros del comité cívico gestionaron una reunión para mañana, a las 10:00, con la referida autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario