lunes, 28 de diciembre de 2015

POSITIVO Chulumani piensa en la copa de Campeones

El alcalde de Chulumani, Vladimir Vega (foto), aseguró ayer que para la próxima versión del Campeonato Interyungueño la selección de Chulumani estará mejor preparada para encarar la Copa de Campeones.

El munícipe explicó que la Copa de Campeones es un torneo que se juega entre 8 distritos diferentes, en cada uno de ellos sale un campeón que representa a su comunidad.

Los ganadores participan en la Copa de Campeones que sirve para seleccionar a los futbolistas que integrarán la Selección 2016 que jugará el Interyungueño entre octubre y diciembre.

“La Copa de Campeones se inicia en marzo y termina en septiembre, esto nos servirá para escoger a los jugadores para nuestra selección y encarar el Interyungueño que se jugará en Nor Yungas, aún no se definió el municipio”, señaló Vega.

FELICITACIONES

El alcalde Vega felicitó la tarde-noche de ayer a Coroico que se coronó campeón y dijo “felicidades al campeón, sus jugadores sudaron la camiseta, son dignos ganadores”.

Muy emocionado la autoridad edil entregó el trofeo a los vencedores y agradeció a los organizadores de Pasto Pata, donde se jugó el torneo que llevó su nombre. “Agradezco a los medios de comunicación que difundieron el torneo Interyungueño, sin ellos no se hubiera logrado el éxito, agradezco que el campeonato haya llevado mi nombre, trabajamos por el deporte que es salud y al crear un escenario deportivo creamos salud y la salud es vida”, destacó la autoridad municipal Vladimir Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario