miércoles, 27 de enero de 2016

A dos fechas de la conclusión del torneo COPA ESTADO PLURINACIONAL



A dos fechas de la conclusión del torneo, el once cochabambino, en categoría varones, visitará esta tarde (18:00) a Beni en el estadio Gran Mamoré de Trinidad con el objetivo de sumar y coronarse como el primer campeón de la Copa Estado Plurinacional Sub-18.

El equipo dirigido por Marco Antonio Sandy se jugará hoy gran parte de sus aspiraciones y que podrían darle el cetro por adelantado, siempre y cuando gane y Pando pierda o empate en su visita a Chuquisaca.

No será una faena sencilla, pero existen grandes posibilidades de que aquello suceda en la jornada de hoy.

"Es un partido importante y son dos encuentros complejos que nos quedan por jugar. El título es lo que buscamos desde que inició el certamen", apuntó Sandy.

Para este partido, el DT Sandy podría alinear a: Javier Herbas; Rubén Padilla, Carlos Pérez, Brayan Mamani, Erick Cano; Jorge Áñez, Josué Ramos, Michel Villarroel, Kevin Espinoza; René Cabero y José Poveda.

Damas

Para el lance de hoy, Cochabamba buscará asegurarse el tercer lugar del certamen, luego de que la lucha por el título es solo cuestión de dos: Potosí y Tarija.

Hoy, Cochabamba deberá ganar a Beni y mirar de reojo lo que hagan Litoral y Chuquisaca, los otros aspirantes al tercer lugar.

EL DT Windsor del Llano repetiría el mismo equipo que goleó 4-1 a Litoral: Kimberly López; Ingrid Siles, Ruth Claros, Epifania Castro; Nelva López; Karla Cárdenas, Yoselin Basualdo, Camila Mariscal, Brandy Flores; Ana Paula Rojas y Rebeca Aranda.

Tanto en damas como en varones, Cochabamba cerrará el torneo ante Beni y Santa Cruz.

Decimoséptima fecha

A una fecha del final del torneo, los cotejos se jugarán hoy íntegramente con el siguiente rol: La Paz vs Oruro, Potosí vs Tarija y Chuquisaca vs Pando, desde las 14:00, y a las 16:00 arrancan Litoral vs Santa Cruz y Beni vs Cochabamba, todos en damas.

De fondo jugarán varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario