jueves, 14 de enero de 2016

AFC Aramayo es reelecto por el periodo 2016-18

Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), fue reelecto la noche del martes como titular del ente regente del balompié valluno, luego de recibir el apoyo de más del 50 por ciento de los delegados participantes.

Con esta reelección, Aramayo continuará al mando de la AFC por el periodo 2016-2018 y continuará como secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

"Buscamos una verdadera reestructuración del balompié cochabambino, además que tenemos como objetivos recuperar la sede de la calle Ecuador y contar con un complejo deportivo propio", dijo Aramayo.

En los comicios electorales de la noche del martes y que contó con la presencia de 31 de 36 delegados habilitados, tres candidatos asomaron para la elección de titular de la AFC: Jorge Rodríguez (Litoral), Hugo Albarracín (San Antonio) y Aramayo (Cala Cala).

En la primera vuelta, Aramayo logró 20 votos a favor, Rodríguez seis y Albarracín cinco.

Debido a los estatutos y reglamentos se procedió a una segunda vuelta, saliendo victorioso Aramayo con 21 votos a favor, Rodríguez logró nueve y un voto fue nulo.

Tras su reelección, Aramayo anunció que elegirá hasta hoy a su Comité Ejecutivo y mañana (20:00) será posesionado en el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"Queremos contar con selecciones más fuertes, por eso vamos a contar con un grupo de consultores para los próximos cinco años", afirmó Aramayo, como uno de sus principales objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario